Sofware Grabación de Llamadas - Etel Empresas - Soluciones en Telecomunicaciones & TI

+56 9 6839 8300
+56 9 6839 8300
+56 9 6839 8300
Vaya al Contenido
Soluciones
SOFTWARE GRABACIÓN DE LLAMADAS COMERCIALES

Reaccione de manera inteligente a sus clientes y esté 100%
informado de los llamados que se realizan en su negocio.

VERSADIAL SOFTWARE PARA GRABACIÓN DE LLAMADAS

Sabemos que encontrar la solución correcta es importante para usted, y trabajamos arduamente para ofrecerle y garantizar que nuestro producto funcione dentro de su entorno telefónico y satisfaga sus necesidades.

Control de Calidad, Gestión y Entrenamiento

Nuestro módulo de control de calidad facilita la calificación de las llamadas y la realización de revisiones generales de control de calidad. Cree formularios personalizados que se adapten a su modelo de negocio, envíe comentarios a otro gerente o al empleado para recibir capacitación adicional.
Informes de LLamadas

Ejecute informes sobre todos sus datos de llamadas grabadas. Ejecute tendencias anuales, obtenga un informe completo sobre la época más ocupada del año y planifique sus horas en consecuencia. Averigüe qué día de la semana o a qué hora del día recibe el mayor volumen de llamadas. Vea quién maneja la mayoría de las llamadas dentro de su empresa, cuántas llamadas salientes y entrantes reciben y mida su producción y mucho más.
Sistema de Grabación VERSADIAL

La grabadora VSLogger de Versadial combina grabación de llamadas, control de calidad, paneles de rendimiento del equipo en vivo e informes detallados para proporcionarle una poderosa herramienta de recreación de incidentes y optimización de la fuerza laboral.
Calendario Interactivo

Además de nuestra vista de tabla estándar de todas las llamadas grabadas para búsqueda y reproducción, ofrecemos una vista de línea de tiempo única e interactiva. La vista de línea de tiempo es una vista gráfica que proporciona una representación visual de la actividad de la llamada en orden cronológico.
Encuentre Fácilmente LLamadas para Reproducirlas

Busque por una variedad de parámetros para reproducir las llamadas específicas. Los archivos de audio y video se cargan y reproducen directamente en el software. No es necesario abrir una nueva ventana o descargarlo a su escritorio para reproducirlo.
Más Ventajas

FIABLE
funciona durante años sin supervisión
INNOVADOR
2-3 actualizaciones importantes por año y desarrollo personalizado
INTUITIVO
tiempo de entrenamiento rápido y bajo costo total de propiedad
ESCALABLE
Grabe de 2 a 999 líneas por grabador individual
COMPATIBLE
Probado en una variedad de fabricantes de PBX establecidos

El Asistente de Escritorio proporciona control a los Usuarios Telefónicos

Desktop Assistant es una pequeña aplicación que se ejecuta en la bandeja del sistema de Windows de los usuarios telefónicos. Mientras hay una llamada en curso y si se da permiso, los usuarios telefónicos pueden pausar, silenciar, iniciar, detener, tomar notas o marcar una llamada. Esto es muy útil cuando se trata de cumplir con PCI o de poder monitorear llamadas importantes.

Entrenamiento de Empleados

Disfrute de informes personalizados integrados, monitoreo en vivo, búsqueda y reproducción, y más para usar su grabadora de llamadas como una poderosa herramienta de entrenamiento de empleados y gestión de la fuerza laboral.

Mejora la Experiencia del Cliente

Monitoree la calidad del servicio al cliente con el software de grabación de llamadas. El monitoreo en vivo y la búsqueda y reproducción grabadas le permiten revisar periódicamente todas las interacciones de clientes y empleados. Detecte y reconozca oportunamente cualquier problema con la experiencia del cliente.

Integración Personalizada con otros Software Empresariales

¿Necesita integrarse con su software interno, como software de colecciones, software de utilidades, CRM y otras aplicaciones? Versadial proporciona integración personalizada con estas herramientas, lo que le permite navegar sin problemas entre su software establecido y nuestra grabadora. Conecte ambos sistemas para permitir a los gerentes y usuarios acceder fácilmente a los detalles registrados y la información del cliente.

Cumplimiento de las Regulaciones

La grabación de llamadas ayuda a mantener el negocio conforme a las reglamentaciones tales como: PCI, HIPAA, Ley Dodd-Frank, Ley de Protección al Consumidor y más. Ofrecemos múltiples métodos para silenciar o eliminar información confidencial de las llamadas.


Recreación de Incidentes de Investigación

Grabar sus llamadas significa que hay pruebas de todas las comunicaciones para protegerlo en las investigaciones y utilizar escenarios anteriores como ejemplos para capacitar a los empleados en las mejores y peores prácticas.



DEMO EN VIVO
Click en la imagen para ver


Usuario : demo
Contraseña : demo123!

Puede escuchar llamadas en vivo (cuando hay una llamada activa) haciendo clic en el ícono Teléfono o en el botón Canal en la vista Monitoreo en vivo.  Las grabaciones pasadas se pueden escuchar en búsqueda y reproducción.

VIDEO DE PRESENTACION
Sistema de Grabación
( Versión en Inglés )
Click en la imagen para ver



Regreso al contenido