Soluciones
SOFTWARE GRABACIÓN DE LLAMADAS COMERCIALES
Reaccione de manera inteligente a sus clientes y esté 100%
informado de los llamados que se realizan en su negocio.
VERSADIAL SOFTWARE PARA GRABACIÓN DE LLAMADAS
Sabemos que encontrar la solución correcta es importante para usted, y trabajamos arduamente para ofrecerle y garantizar que nuestro producto funcione dentro de su entorno telefónico y satisfaga sus necesidades.
Control de Calidad, Gestión y Entrenamiento
Nuestro módulo de control de calidad facilita la calificación de las llamadas y la realización de revisiones generales de control de calidad. Cree formularios personalizados que se adapten a su modelo de negocio, envíe comentarios a otro gerente o al empleado para recibir capacitación adicional.
Informes de LLamadas
Ejecute informes sobre todos sus datos de llamadas grabadas. Ejecute tendencias anuales, obtenga un informe completo sobre la época más ocupada del año y planifique sus horas en consecuencia. Averigüe qué día de la semana o a qué hora del día recibe el mayor volumen de llamadas. Vea quién maneja la mayoría de las llamadas dentro de su empresa, cuántas llamadas salientes y entrantes reciben y mida su producción y mucho más.
Sistema de Grabación VERSADIAL
La grabadora VSLogger de Versadial combina grabación de llamadas, control de calidad, paneles de rendimiento del equipo en vivo e informes detallados para proporcionarle una poderosa herramienta de recreación de incidentes y optimización de la fuerza laboral.
Calendario Interactivo
Además de nuestra vista de tabla estándar de todas las llamadas grabadas para búsqueda y reproducción, ofrecemos una vista de línea de tiempo única e interactiva. La vista de línea de tiempo es una vista gráfica que proporciona una representación visual de la actividad de la llamada en orden cronológico.
Encuentre Fácilmente LLamadas para Reproducirlas
Busque por una variedad de parámetros para reproducir las llamadas específicas. Los archivos de audio y video se cargan y reproducen directamente en el software. No es necesario abrir una nueva ventana o descargarlo a su escritorio para reproducirlo.
Más Ventajas
funciona durante años sin supervisión
INNOVADOR
2-3 actualizaciones importantes por año y desarrollo personalizado
INTUITIVO
tiempo de entrenamiento rápido y bajo costo total de propiedad
ESCALABLE
Grabe de 2 a 999 líneas por grabador individual
COMPATIBLE
Probado en una variedad de fabricantes de PBX establecidos
El Asistente de Escritorio proporciona control a los Usuarios Telefónicos
Desktop Assistant es una pequeña aplicación que se ejecuta en la bandeja del sistema de Windows de los usuarios telefónicos. Mientras hay una llamada en curso y si se da permiso, los usuarios telefónicos pueden pausar, silenciar, iniciar, detener, tomar notas o marcar una llamada. Esto es muy útil cuando se trata de cumplir con PCI o de poder monitorear llamadas importantes.
Entrenamiento de Empleados
Disfrute de informes personalizados integrados, monitoreo en vivo, búsqueda y reproducción, y más para usar su grabadora de llamadas como una poderosa herramienta de entrenamiento de empleados y gestión de la fuerza laboral.
Mejora la Experiencia del Cliente
Monitoree la calidad del servicio al cliente con el software de grabación de llamadas. El monitoreo en vivo y la búsqueda y reproducción grabadas le permiten revisar periódicamente todas las interacciones de clientes y empleados. Detecte y reconozca oportunamente cualquier problema con la experiencia del cliente.
Integración Personalizada con otros Software Empresariales
¿Necesita integrarse con su software interno, como software de colecciones, software de utilidades, CRM y otras aplicaciones? Versadial proporciona integración personalizada con estas herramientas, lo que le permite navegar sin problemas entre su software establecido y nuestra grabadora. Conecte ambos sistemas para permitir a los gerentes y usuarios acceder fácilmente a los detalles registrados y la información del cliente.
Cumplimiento de las Regulaciones
La grabación de llamadas ayuda a mantener el negocio conforme a las reglamentaciones tales como: PCI, HIPAA, Ley Dodd-Frank, Ley de Protección al Consumidor y más. Ofrecemos múltiples métodos para silenciar o eliminar información confidencial de las llamadas.
Recreación de Incidentes de Investigación
Grabar sus llamadas significa que hay pruebas de todas las comunicaciones para protegerlo en las investigaciones y utilizar escenarios anteriores como ejemplos para capacitar a los empleados en las mejores y peores prácticas.